Un hombre fue detenido en una plaza del barrio porteño de Belgrano acusado de comercializar drogas sintéticas, entre ellas, una similar al LSD, pero de mayor toxicidad, conocida como "La Bomba", y pastillas de éxtasis con el rostro del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump.

La detención fue concretada por detectives de la División Análisis de Narcotráfico y de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta de Drogas de la Policía de la Ciudad en la plazoleta Portugal, ubicada en la intersección de la avenida Cramer y Virrey del Pino.

Allí, los policías vieron al imputado realizar movimientos sospechosos y procedieron a identificarlo y requisarlo. Con la presencia de dos testigos, le encontraron en su poder flores de marihuana y 800 dosis de i25-NBOMe, una droga sintética similar al LSD, que produce efectos psicodélicos, conocida como La Bomba, divididas en ocho planchas de troqueles, con imágenes de personajes animados como Bart Simpson.

Las fuentes indicaron que también tenía en su poder diez pastillas de éxtasis color rosa y con la forma y el rostro de Trump y otras cinco con la imagen de una calavera dorada.

Al realizar los narcotests de reactivos se corroboró que los troqueles secuestraros tenían el compuesto activo de la mencionada droga La Bomba, y en las pastillas el reactivo dio positivo para MDMA (metanfetaminas).

Ver comentarios