Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno-General Rodríguez lograron detener a 2 narcotraficantes, quienes se dedicaban a la venta de cocaína y de marihuana en las proximidades de una escuela, en la localidad bonaerense de Villa Trujui. Uno de los delincuentes es un individuo de nacionalidad paraguaya.

Los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez afirmaron que ambos marginales - Alfredo, de 23 años, y un adolescente, de 16- resultaron apresados como saldo de un forcejeo en el cruce de Hilario Ascasubi y Jerusalén, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a los malvivientes les incautaron una media tipo soquete, en cuyo interior había 26 envoltorios con cocaína, otros 12 que tenían marihuana compactada, 255 pesos y un aparato de telefonía celular. Trascendió que los hampones comercializaban las sustancias ilegales en inmediaciones de la Escuela N° 8, en Villa Trujui, donde buscaban como clientes a los alumnos.

Intervino en la causa la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.