Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

 

El cadáver salvajemente baleado por la espalda de un adolescente de 17 años apareció abandonado en la vía pública, junto a una motocicleta robada, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Se asegura que el jovencito era una motochorro, que, junto a un cómplice, pretendieron desvalijar a una transeúnte, quien se defendió a balazos, para luego darse a la fuga. Las autoridades policiales buscan intensamente al restante ladrón y también al vengador anónimo.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el cuerpo sin vida del individuo fue hallado en la calle Misiones al 1400, entre Benjamín Franklin y Río de Janeiro, en el denominado Barrio San Nicolás, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el fallecido, llamado Cristian Luciano, de 17 años, presentaba una certera herida de arma de fuego en la espalda, estableciéndose que el proyectil, tras ingresarle por el omóplato derecho, le había egresado por el hemitórax izquierdo.

 

Trascendió que, a pocos metros del occiso, los servidores públicos incautaron una motocicleta Gilera Smash blanca, de 125cc., la cual había sido sustraída el 6 de febrero pasado, en jurisdicción de la comisaría 1ª de Florencio Varela.

 

Pesquisas policiales de la seccional 2ª de Florencio Varela se encargan de investigar lo ocurrido.