Baleó a gendarme, tomó a su propia hija de rehén e intentó quitarse la vida con una "faca"
El hombre, sospechado de narcotráfico, se refugió en su vivienda del barrio 1.11.14. El sujeto se resistió por la fuerza a la detención. Finalmente fue reducido por las fuerzas de seguridad y puesto a disposición de la Justicia. IMÁGENES SENSIBLES.
Un tenso momento tuvo lugar en la villa 1.11.14, cuando un narco peruano estaba por ser aprehendido por las fuerzas de seguridad.
El sujeto, de nacionalidad peruana, había baleado a un miembro de Gendarmería Nacional Nacional. Desde el organismo, no precisaron si el uniformado falleció o se encuentra internado.
Sin embargo, si puedo saberse que el sujeto, identificado como "Peruka", fue detenido al intentar tomar de rehén a su pequeña hija de tan solo 4 años.
El sospechoso se resistió por la fuerza y realizó un par de disparos. Antes de ser capturado, el hombre se autoinfligió una herida en el cuello, aunque no de gravedad.
Para ello utilizó un objeto cortupunzante de fabriación tumbera, conocida popularmente como "faca". Finalmente fue reducido y puesto a disposición de la Justicia.