Una cámara de seguridad de un vecino muestra a la velocidad en que circulaban los delincuentes en una camioneta robada, que luego atropelló y mató a una mujer que caminaba por el barrio Cerrito Sur, en la ciudad de Mar del Plata.

El video dura apenas 11 segundos pero alcanza para observar cómo el vehículo Kia color blanco con caja mecánica escapaba. Algunas cuadras más tarde, en el cruce de las calles Cerrito y Gutemberg, atropellaron a la víctima de unos 40 años, quien aún no fue identificada. La mujer sufrió severas heridas y quedó tirada sobre el asfalto. 

Los delincuentes habían robado la camioneta en la calle Génova al 5400 tras sorprender a un repartidor de la empresa Arcor cuando bajaba para visitar a un cliente. Lo amenazaron con armas para robarle lo que llevaba de dinero y objetos de valor y huyeron a toda velocidad con el rodado. Luego de atropellar a la mujer, lo abandonaron en Don Orione al 2800.

LEÉ TAMBIÉN: Robaron una camioneta y en la huida mataron a una mujer

Personal de la Policía Científica levantó varias pistas dentro de la camioneta para identificar a los ladrones, quienes permanecen prófugos y son intensamente buscados por las autoridades.

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos