Un impactante asalto en La Plata genera conmoción. Un hombre ingresó a un pequeño supermercado con una picana en la mano, asaltó a una trabajadora y golpeó a uno de los clientes.

Este episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, ubicado en 22 y 69. Según informaron fuentes policiales, el delincuente sustrajo más de $10.000 y dos celulares que utilizaban en el negocio para las transacciones digitales.

Las imágenes muestran cómo el ladrón ingresó al local y luego de un breve recorrido por las góndolas se dirigió a la zona de caja y amenazó con la picana a la trabajadora. Un joven que acababa de entrar, quiso intervenir y el asaltante lo agarró del cuello, aunque la víctima logró escapar luego de un forcejeo.

Tras ese momento, el delincuente recolectó el botín y huyó del local, escapando en una moto que estaba esperándolo fuera. La cajera y dueños del lugar realizaron la denuncia correspondiente y piden mayor seguridad en la zona, ya que no es la primera vez que deben sufrir un hecho de estas características.

Ver comentarios