El video de una mujer que golpeó salvajemente a otra en ResistenciaChaco, tras enterarse de que era la supuesta amante de su ahora ex marido se volvió viral. La víctima ya radicó la denuncia correspondiente, pero la agresora hasta el momento no fue detenida. El ataque fue considerado como "lesiones leves" por las autoridades locales.

En el video se puede observar a Nidia Vera, de 29 años, patear, golpear y arrastrar de los pelos a una joven a quien se refirió como "La Gitanita", informó el sitio Reconquista Hoy. El episodio fue registrado a las 13 del lunes pasado cerca de las calles Olessio y 131 de la capital chaqueña, pero Vera afirmó que no le pidió a nadie que grabara su accionar. 

La atacante reconoció que es "consciente" de que podría haber matado a la joven, pero no se mostró arrepentida porque "gente como esa si no escarmientan por las buenas escarmienta por las malas". A su vez, aseveró que "La pibita es una zorra y el problema es porque le escribe a maridos ajenos".

Por último, la agresora sentenció: "Si tengo que enfrentar la Justicia lo voy a hacer. Esto es como la ley de la selva o comés o sos comido".

Antecedentes

Vera, que trabaja como "jardinera" para la Municipalidad de Resistencia en la Plaza 25 de Mayo, fue condenada a dos años y ocho meses de cárcel tras darle 34 puñaladas a su marido, Juan Gómez, en 2015. 

"Tengo intento de homicidio y hace cuatro años que me vengo portando bien", afirmó la mujer, que recibió una condena condicional. Vera incluso señaló que Gómez y ella ahora son "muy amigos porque él reconoció que estuvo mal porque le quiso pegar a una mujer" y ella se defendió. 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos