Luego de conocerse que un agente de la Policía Federal resistió un asalto a los tiros en  Berazategui cuando ingresaba a la casa de un amigo junto a su familia y mató a dos delincuentes, se viralizaron por las redes sociales las imágenes de lo acontecido. 

En el hecho, un ladrón baleado murió en el acto y el otro quedó con muerte cerebral, pero horas más tarde perdió la vida. Todo ocurrió en 140 y 26, cerca de las 18.50 de ayer.

El agente es oficial ayudante en la División Servicios Audiovisuales de la PFA y se encontraba franco cuando fue atacado por cuatro asaltantes armados que llegaron en dos autos.

La víctima contó que se originó un tiroteo con los ladrones que concluyó cuando uno de los delincuentes quedó tendido en el suelo con una herida de arma de fuego en la cabeza, mientras dos de sus cómplices subieron al vehículo y huyeron. En la fuga, pisaron al delincuente.

El asaltante, al que se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros Thunder, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde permanecía internado diagnosticado con muerte cerebral. Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó su deceso. En tanto, a la vuelta de la esquina, a unos 40 metros, fue encontrado otro de los delincuentes, tirado en el asfalto, que finalmente murió en el lugar. Por su parte, el oficial salió ileso del enfrentamiento armado.

El arma de fuego encontrada en el lugar del hecho. 

La escena fue preservada para realizar los peritajes correspondientes, mientras los investigadores analizan las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y relevaron el testimonio de testigos.

Interviene en la causa el fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Berazategui, quien dispuso el secuestro del arma reglamentaria del policía para realizar el cotejo balístico.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos