Impactantes imágenes fueron dadas a conocer sobre el brutal crimen al dueño de un lavadero de autos en la localidad de San Francisco Solano, ocurrido el último 11 de mayo. El asesino, que estaba prófugo, fue detenido este miércoles en Francisco Suárez, partido de Moreno, por efectivos de la Comisaría 10° de Almirante Brown.

El escalofriante asesinato fue registrado por las cámaras de seguridad del lavadero "Danny car wash", en la intersección de Falucho y El Picaflor, al sur del conurbano bonaerense.

En esas imágenes puede verse como el asesino, identificado como José Luis Suárez, de 28 años, aguardaba en el ingreso al lavadero junto a una mujer, mientras que la víctima Daniel Alejandro Ureña, de 23, bajaba de un auto. En ese momento, desenfundó su pistola, entró al lugar y comenzó a gritar: “Dame las llaves”.

Ureña intentó correr pero Suárez lo frenó, lo insultó y le pegó un tiro en el pecho, que lo mató en el acto. Uno de los empleados quiso repeler al homicida con una escoba pero éste le disparó para luego fugarse con su cómplice en un Renault Sendero rojo.

El fiscal Gustavo Caram, titular de la UFIJ Nº5 de Lomas de Zamora, a cargo de la causa, ordenó detener al sospechoso. Lo primero que encontraron los investigadores fue el auto utilizado por Suárez: tenía pedido de secuestro activo y estaba desarmado.

Con las cámaras de vigilancia de la zona pudieron encontrar al asesino, que estaba escondido en Moreno, donde lo detuvieron mientras caminaba por la calle.

José Luis Suárez, de 28 años, fue detenido en Francisco Álvarez, en Moreno.

Entre sus antecedentes, Suárez purgó siete años de cárcel por robo agravado y tras salir, fue acusado por un homicidio en grado de tentativa por el que también estaba prófugo

Tras su aprehensión, se negó a declarar por el fiscal Caram, quien dispuso medidas para continuar con la búsqueda de la mujer cómplice en el crimen.

Video fuerte: así mataron a sangre fría al dueño de un lavadero