Un grupo de mujeres molió a golpes a otra por acusarla de intercambiar mensajes con el marido de una de las agresoras. Ocurrió en la localidad de General Pirán del partido de Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires.

En el material filmográfico se observa el momento en el que una de las participantes de la agresión llama a la mujer de 49 años, la cual sale de su vivienda y es abordada por otra mujer que la arroja al piso para que luego la agresora le propine una golpiza.

En el video se observa que la atacante le grita "Decímelo en la cara" y le recrimina por una supuesta publicación vinculada a la red social Facebook. En diálogo con Crónica HD, la víctima llamada Stella Maris, deconoce cuál fue el motivo del ataque. "No me dieron tiempo a entender nada", aseguró, y acusó a las mujeres de confundirse con un perfil falso.

El  hecho ocurrió minutos antes de las 20 horas, el domingo pasado, y quedó registrado en un video que grabó una de las cómplices con las que actuó la atacante.

La víctima mencionó que teme por su vida y la de sus hijos, ya que vive sola debido a que su marido durante la semana viaja. "Tengo un nene de 7 años que vio todo. Quedó muy tocado, empezó con miedo, se levanta de madrugada", contó. 

No obstante, destacó que está con controles médicos, ya que tras la golpiza "sufre de mareos, entre otras secuelas que le pueden quedar".

Así grupo de mujeres molió a golpes a otra:

Crónica Policiales: Todas las noticias de hoy 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos