El hecho ocurrió a las 16.30 del último miércoles y quedó registrado en cámaras de seguridad. Un automovilista y un motociclista protagonizaron una discusión de tránsito en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López. Y el primero, un abogado, atropelló al segundo, un piloto de avión que le había arrancado uno de los espejos retrovisores en medio del cruce de insultos. 

En el video se puede ver que, mientras circulaban en el mismo sentido por avenida San Martín, ambos se trenzaron en una pelea verbal. Luego, el motociclista le rompió el espejo retrovisor al automovilista y lo pasó.

Las cámaras de seguridad del municipio registraron el momento en el que, poco después de cruzar las vías del tren y enfurecido por la reacción del piloto de avión, el letrado aceleró, alcanzó al motociclita y lo arrolló, ante la sorpresa de los transeúntes.

El rodado de menor tamaño quedó debajo del auto, un Jeep negro, mientras que el joven piloto de avión salió despedido. 

El motociclista, de 28 años, fue identificado como Julián Gustavo Jiménez y este sábado permanecía interando en grave estado.

Por su parte, el abogado, de 37 años, fue reconocido como Santiago Tomás Massini, quien es empleado de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El letrrado comenzó a ser investigado por atropellar y dejar al borde de la muerte a Jiménez, razón por la que podría ser detenido en las próximas horas por el delito de "tentativa de homicidio".

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos