Conocida la noticia del brutal crimen de Sandra García (28) a manos de un sujeto que la violó, asesinó de 38 puñaladas y arrojó su cadáver en un terreno baldío cercano al cruce de las calles Virgen de Luján y Teodoro Fells del partido de Moreno, se supo que las imágenes de las cámaras de seguirdad municipales, no sólo mostraron los últimos minutos de vida de la víctima sino también perimitó dar con su asesino.

En el video, cuya horario oscila pasadas las 4 del jueves pasado, se ve a García caminando por la calle y escasos metros, Daniel Melgarejo con una botella en la mano y acercándose a la joven. Hasta que el sujeto la toma del brazo con fines de intentar besarla, y la joven intenta irse de la zona para luego perderse del cuadro de imagen junto al sospechoso.

Lo cierto, es que tras esto se produjo la violación de García (madre de dos chicos de 12 y 7 años) y posterior muerte con 38 puñaladas en diversas partes del cuerpo como la zona genital, para genital y lesiones en brazos, antebrazos y golpes en la cara que indican que intentó defenderse de su atacante.

Además, los resultados de la autopsia revelaron que la occisa recibió heridas post mortem, lo cual hace del hecho una situación más cruenta.

Tras varias demoraciones y detenciones, entre ellas el esposo de la víctima, un mecánico del barrio y un tercer sujeto, se supo que ninguno de ellos fue partícipe del hecho, ya que dos de ellos no estuvieron en la reunión de la cual la víctima se fue a las 4 de la mañana, y el tercero sí estuvo pero no presentaba heridas en su organismo, debido a que los investigadores descubrieron que la víctima se defendió.

Uno de ellos, de apellido Sierra, sí tenía heridas pero se comprobaron que no había estado en la fiesta y que las lesiones se produjeron por su trabajo de mecánico, lo cual lo liberó de ser un sospechoso de la violación y posterior crimen.

Por tal motivo, el video presentado por la justicia fue contundente para detener a Melgarejo, quien según allegados, les dijo a su hermana y madre que "estaba afilando su media tijera para buscar una víctima", lo cual lo colocó como principal sospechoso, situación que se confirmó el dpia que ocurrió la situación, ya que su familia indicó que Melgarejo llegó "ensangrentado" a su casa y dijo que había tenido una pelea con varios sujetos.

La familia le creyó en principio, de hecho, su madre le lavó la ropa sin saber lo que ocurrió realmente. Lo más curioso, fue que una reunión entre la hermana del presunto asesino y la de uno de los demorados descubrió la verdad. Es que una le dijo a la otra lo que había ocurrido, ésta "ató cabos" y se dió cuenta que su hermano era el responsable de la muerte de García.

Sandra García tenía 28 años (Twitter).

Con éstos datos, la mujer denunció a su hermano que fue detenido por efectivos policiales y se encuentra a la espera de la decisión de la justicia. En esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, intervino el doctor Gabriel López, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de  Moreno – General Rodríguez.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos