Dos marginales armados que se hicieron pasar por pacientes asaltaron un centro odontológico del barrio porteño de Palermo, de donde robaron alrededor de 20.000 pesos, celulares y otros objetos de valor a una persona que esperaba ser atendida y una empleada.

Si bien trascendió este jueves por la difusión del video del asalto, el hecho ocurrió el martes pasado a las 14.30, en el centro “Denta Life”, ubicado en avenida Scalabrini Ortiz 1615.
Según lo que se observa en el video, dos ladrones llegaron al mostrador de la recepción y cuando fueron atendidos por la empleada, uno de ellos, de barba y vestido con bermudas, extrajo un arma de fuego de un bolso.

El asaltante armado amenazó a la recepcionista y a un paciente que aguardaba en la sala de espera y, según fuentes policiales, junto al cómplice se llevó 12.000 pesos de la recaudación y una mochila del cliente con 8.500 pesos, dos celulares, un cheque, las llaves de un auto y unos parlantes, entre otros objetos.

Los ladrones escaparon pero quedaron filmados a cara descubierta, por lo que personal de la brigada de la comisaría 14 ahora intenta identificarlos. El caso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 53, a cargo de Daniel Pablovsky.