Gracias a un operativo que se efectuó en la localidad bonaerense de Las Toninas, los efectivos policiales lograron apresar a un individuo, quien se encuentra sospechado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hija, de 14 años. El caso se descubrió a raíz de una denuncia formulada por los directivos de la escuela a la que asistía la menor, quien confesó la odisea que padecía en el establecimiento educativo, situado en Santa Teresita.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron a cronica.com.ar que el hombre, de 34 años, fue detenido por los pesquisas al ser interceptado mientras se hallaba en la vía pública, en el cruce de 23 y 30, en jurisdicción del distrito de Las Toninas.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Dolores.

Trascendió que el ilícito había sido denunciado el 18 de enero de 2021 por las autoridades de la Escuela N° 6 de Santa Teresita, ya que la chica había señalado el terrible drama que soportaba en la vivienda familiar, donde era ultrajada por su progenitor.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, el doctor Gustavo Juan Miguel Mascioli, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 del partido de La Costa, dependiente de los tribunales de Dolores.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios