Una mujer de 37  años fue violada por tres delincuentes encapuchados al resistirse al robo de su celular en un barrio periférico de la ciudad de Santiago del Estero
   
Los asaltantes sorprendieron a la víctima el pasado domingo por la noche, mientras circulaba en moto y escaparon tras golpear a un policía que  había salido en su defensa, mientras era ultrajada, según publicó la agencia NA. 
   
Todo ocurrió cuando la mujer se desplazaba a bordo de su moto Zanella ZB por la colectora de oeste, cerca del basural  San Marcos, y fue interceptada por tres hombres encapuchados,  que provocaron que se desvíe y caiga del vehículo. 
   
Enseguida los delincuentes forcejearon con la mujer para sacarle sus pertenencias, aunque ante la resistencia de la misma, sólo lograron hacer lo propio con su teléfono celular. 
   
Ante la férrea resistencia de la víctima, los asaltantes la  amenazaron con degollarla con armas blancas, aunque luego la arrastraron a un descampado y abusaron de ella. 
   
En ese momento, pasaba por el lugar un efectivo policial  quien salió en víctima de la mujer. El policía recibió un golpe en el rostro cuando intervino en  el hecho y recibió un golpe en el rostro, lo que no impidió que  pusiera en fuga a los violadores. 
   
La víctima fue llevada al hospital Regional local donde,  según la edición digital del diario El Liberal, se comprobó que  había sufrido sangrado en sus partes íntimas. El hecho comenzó a ser investigado por efectivos de la  comisaría décima.