María Florencia Cardarelli, esposa del conductor televisivo y radial Carlos José "Bebe" Contepomi, fue asaltada por dos delincuentes en la calle Carlos Tejedor 851, de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

El episodio ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando dos hombres armados bajaron de un auto Peugeot 308.

Uno de los ladrones, a punta de pistola, le ordenó a la mujer que descendiera de su camioneta, una Toyota SW4, en la que ella entraba a la cochera de un domicilio.

Uno de los delincuentes ocupó el lugar de Cardarelli y el otro regresó al Peugeot 308, tras lo cual partieron a gran velocidad en sentido a la localidad bonarense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

La Nación se comunicó con el periodista de TN, El Trece y Mega 98.3 FM, quien agradeció el llamado y dijo que su esposa resultó ilesa, pero quedó un tiempo "en shock", por lo que sus tres hijos y él la acompañaron para que superara el mal momento.

Cuando la mujer se recuperó, Contepomi se dirigió junto a Cardarelli a una comisaría, ubicada en Boulogne, para radicar la denuncia por el robo de la camioneta.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios