Un hombre fue detenido acusado de atacar a golpes a su pareja, amenazar a la familia de esta y balear a su suegro, en una vivienda de la localidad balnearia de Necochea, informaron este jueves fuentes policiales.

El episodio se desencadenó este miércoles cerca del mediodía en una vivienda situada en la calle 49, entre 68 y 70, de Necochea cuando, por problemas de celos, Jesús Lembi (28) comenzó a discutir con su pareja, Silvina Sagues (30), a quien golpeó y le fracturó en el brazo derecho, además de causarle hematomas en el rostro, indicaron fuentes de la investigación.
 


A raíz de los golpes recibidos, Silvina le aviso a su padre, Daniel Sagues (50), quien la trasladó al Hospital Municipal de Necochea

Pero mientras la mujer era atendida en la guardia, su padre recibió un llamado telefónico en el que le informaban que la pareja de su hija estaba en su casa amenazando al resto de la familia.

Por tal motivo, Sagues se dirigió a su vivienda, situada en la calle 39 y 70, de la misma localidad balnearia, donde advirtió que la puerta de entrada estaba rota.

Al ingresar a su domicilio encontró a Lembi amenazando a su familia para que no contara lo que había ocurrido. De acuerdo a las fuentes, cuando el padre de la joven quiso intervenir, Lembi le efectuó un disparo con un arma de fuego.

El padre de la mujer golpeada fue trasladado al hospital de Necochea, donde quedó internado en terapia intensiva en grave estado. Al ingresar al hospital, la policía tomó conocimiento de los hechos y detuvo al agresor cuando caminaba armado por la ciudad.

En el hecho intervino personal de la comisaría primera y la UFI 20, donde la causa quedó caratulada como "tentativa de homicidio, lesiones, daño y amenaza y violencia de genero".

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos