Los impactantes hechos tuvieron lugar en la ciudad bonaernese de Necochea, donde el perpetrador y su hijastra compartían vivienda. El detenido abusaba sexualmente de la menor de edad desde que ella tenía 7 años, aprovechando la convivencia y la ausencia de la madre de la joven. 

Cuando la víctima tenía 15 años descubrió que había quedado emabrazada producto de la violación; al enterarse el sujeto decidió escapar de la cuidad para evitar ser descubierto. Al cumplir 16 años la víctima decidió presentar su denuncia, iniciando una investigación para localizar al violador. 

La DDI Necochea logró identificar al prófugo en el sur del país, donde se había ocultado cuando huyó el año pasado, y más adelante consiguieron ubicarlo en la ciudad de Viedma. Emmitida la orden de detención, la policía local realizó el arresto en las últimas horas. El sujeto habría intentado escapar de las autoridades a través de la casa contigua antes de ser reducido por las fuerzas de seguridad.

El fiscal Eduardo Núñez estará a cargo del caso, y ya ordenó el traslado del violador a la sede del DDI ubicada en Necochea. El acusado será trasladado en los próximos días, y podría enfrentar cargos por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos