Un hombre de 36 años denunció que fue víctima dos "viudas negras" a quienes las invitó a su casa, lo doparon y le robaron todos sus elementos de valor en San Salvador de Jujuy.

Con la información y los datos brindados por la víctima, los investigadores para dar con las dos "viudas negras".

El hecho se registró en los últimos días, cuando el hombre caminaba por un tramo de la calle Lisandro de la Torre y dos jóvenes mujeres se acercaron a él, pidiéndole información para llegar una dirección, porque no eran de la ciudad capital.

El hombre se ofreció en llevar a las mujeres a su casa y compartir una cena y bebidas.

El damnificado además manifestó que mientras elegía música desde su computadora, se quedó profundamente dormido.

Cuando recuperó el conocimiento, se  dio cuenta que le faltaba su billetera con toda la documentación con más de 5 mil pesos, una guitarra eléctrica valuada en más de 50 mil pesos, un estuche rígido valuado en 25 mil pesos, un auricular valuado en más de 15 mil pesos.

El hombre de 36 años realizó la denuncia en la Seccional 2º del barrio Gorriti y describió físicamente a sus victimarias, para avanzar con la investigación.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al sistema de emergencia 911 las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, para dar con las mujeres que tienen en su poder somníferos que pueden dejar secuelas irreversibles a sus víctimas.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy