La madre de Pablo Ventura habló en rueda de prensa sobre la liberación de su hijo el pasado martes por la noche de su encarcelamiento en la ciudad de Villa Gesell y subrayó que le parece "una locura" acusación que sufrió el joven y que "deja en manos de la justicia que se esclarezca todo".

"Me parece una locura la acusación contra mi hijo, cualquiera tira un nombre, lo vienen a buscar y te complican la vida" enfatizó Marisa Ventura.

Por otra parte, indicó que lo "importante" es que "no quede manchado" el nombre de sui hijo, pero que "lo más importante es que paguen los que hicieron todo esto".

"No puede ser que los adolescentes estén en ese estado, que a nadie le importe nada. No piensan que están acusando a un inocente, además de que hay un adolescente asesinado. ¿Qué se piensan, qué es gratuito todo eso?" subrayó la mujer.

En tanto que destacó el trabajo del fiscal de Dolores, Diego Escoda, y dijo que Pablo "siempre estuvo contenido, no estuvo ni siquiera esposado. Increíble lkos polic´pias en Gesell como lo ayudaron, bien tratado y cuidado" .

La mujer enfatizó que "lo único que tenía mi hijo en común con estos chicos son las edades" y afirmó que lo que les sucedió: "Te cambia la vida de una forma tremenda, vivimos una película de terror"

"Haciendo memoria, cuando la policía vino nosotros ingenuamente pensamos que el hecho habíua pasado en Zarate, en la costanera de Zarate. Nunca pensamos en Villa Gesell" añadió Marisa Ventura.

Por último la madre de Pablo le dedicó una palabras a la familia de Báez Sosa y afirmó: "A la familia de Fernando le quiero decir que estamos con ellos, apoyándolos en llegar hasta las últimas consecuencias".

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos