BRUTAL

Así motochorros le robaron la camioneta cuando llevaba a su hija al colegio

Un hombre de 51 años y su hija fueron asaltados por dos delincuentes en Marcos Sastre al 300 antes de subirse al auto para ir al colegio.

Motochorros interceptaron a una familia del barrio Parque Luro, en la ciudad de La Plata, cuando esta se disponía a llevar una de las hijas al colegio. El robo quedó registrado por una de las cámaras de monitoreo de seguridad instaladas en la zona. 

El siniestro ocurrió durante las primeras horas de la mañana del martes pasado, cuando un vecino salió de su casa para llevar a su hija al colegio. 

De acuerdo con los datos que constan en la denuncia, las víctimas del asalto fueron un hombre de 51 años y una menor de edad. 

Ambos estaban a punto de subirse a una comioneta Baic, modelo X55 Plus, cuando las víctimas fueron interceptadas por dos ladrones que se trasladaban a bordo de una moto. 

Los delincuentes circulaban en sentido contrario al permitido por la arteria vial, sobre la calle Marcos Sastre al 300

El registro de la cámara de seguridad instalada en otra vivienda permitió realizar las pericias correspondientes. Mientras una mujer se encargaba de conducir la motocicleta, el acompañante descendió del vehículo y apuntó con un arma de fuego al padre de la nena. 

La familia acató de inmediato la orden de abandonar el habitáculo de la camioneta y subió a la vereda del frente de su casa.

Luego, ambos delincuentes emprendieron la fuga hacia la avenida Constitución. 

Tras la denuncia, se emitió una alerta de localización para el vehículo sustraído. Pocas horas después, el personal policial logró dar con el paradero de la camioneta abandonada en la intersección de las calles Necochea y Remedios de Escalada. 

Esta nota habla de: