Manifestantes convocados por dirigentes opositores marcharon esta tarde a la Plaza de Mayo, la residencia presidencial de Olivos y plazas de otras ciudades del país en rechazo a las vacunaciones contra el coronavirus fuera de protocolo, que derivaron en la renuncia de Ginés González García al frente del Ministerio de Salud.



La convocatoria fue realizada por dirigentes de Juntos por el Cambio, que en declaraciones a medios de comunicación y redes sociales respaldaron la protesta. Entre ellas estuvieron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mientras el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, avaló la manifestación aunque no se sumó al llamado.



La marcha también fue difundida en redes sociales con el hashtag #27F y #27FYoVoy. Entre los dirigentes que participaron de la protesta en Plaza de Mayo estaban la exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el senador radical, Martín Lousteau y los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

También lo hicieron el jefe del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo; el exfuncionario Hernán Lombardi, el actor Luis Brandoni y la ex diputada Cynthia Hotton, mientras que en Mar del Plata estuvo el diputado radical Mario Negri. Carrió había adelantado que no asistiría a la marcha por su salud.

Las fotos que dejó la marcha opositora
Patricia Bullrich presenció la marcha.
Baby Etchecopar sacándose fotos con sus seguidores.
Las bolsas representando "cuerpos" y el nombre de alguna personalidad oficialista vacunada.
Pocos concurrentes frente a la catedral de Buenos Aires.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos