En un nuevo encuentro con intendentes, Axel Kicillof presentará las primeras medidas que tomará ni bien asuma la gobernación de la provincia de Buenos Aires, el día miércoles 11 de diciembre.

Según pudo saber Crónica, el mandatario electo repasará junto a los jefes comunales las principales decisiones en algunas áreas sensibles, como la obra pública, producción y economía. Lo acompañarán algunos de los integrantes de su gabinete, que si bien tienen fichas inamovibles no está confirmado oficialmente.

Esa falta de certezas puso nerviosos a algunos sectores, que esperaban ser más consultados por el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner. Sin embargo, aclaran que acatarán lo que decida Kicillof, y esperan conocer los nombres para empezar a trabajar sobre los distintos temas urgentes, con especial énfasis en las necesidades sociales del conurbano bonaerense.

La reunión se realizará en Esteban Echeverría, donde gobierna el actual presidente del PJ provincial, Fernando Gray, y será similar a otras organizadas en Tigre y Avellaneda, según explicaron desde la conducción provincial.

Mientras tanto, Kicillof ultima los detalles de su asunción, postergada durante algunas horas para no "chocar" con la nacional, y poder asistir a la de Alberto Fernández. En las redes sociales, distintos dirigentes convocaron a movilizarse hasta La Plata para acompañarlo.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos