El último jueves, cuando se llevó a cabo el allanamiento en el domicilio que la ex presidenta Cristina Fernández tiene en el barrio porteño de Recoleta, su abogado, Carlos Beraldi, fue expulsado del lugar por orden del juez Claudio Bonadio.

Al salir del lugar, el letrado de la senadora había asegurado: "Vamos a plantear la nulidad de todo el procedimiento y vamos a requerir el juicio político del magistrado, que tantas veces fue apañado por el Poder Ejecutivo. Lo voy a denunciar penalmente".

Finalmente este viernes, Beraldi asentó la denuncia contra el magistrado por abuso de autoridad y violación de sus deberes como funcionario público. Bonadio lleva a adelante cinco causas de las seis que tiene en su contra la ex mandataria Fernández de Kirchner.

Por sorteo la denuncia recayó en el juzgado Penal y Correccional N°7 del juez Sebastián Casanello, quien trabaja con Carlos Stornelli fiscal al frente de la investigación en la causa de los cuadernos por la que se dispusieron los allanamientos a las propiedades de Cristina.