El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó este sábado que se siente "orgulloso" de su compañera de fórmula, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, luego al negar un "ocultamiento" de la ex mandataria en actos de campaña.

"Yo no hago un ocultamiento de Cristina. Estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta", afirmó al ser consultado sobre el rol de la ex presidenta en la campaña, en declaraciones a radio Con Vos y aclaró: "Cristina nunca me dijo 'no hables de esto'".

Por otra parte, sobre los entredichos que mantuvo con distintos periodistas, Fernández afirmó que se deben a "una campaña contra nosotros que el Gobierno promueve".

LEÉ TAMBIÉN:  Alberto Fernández: "Entre los intereses del FMI y los de la gente, elegimos lo segundo

"Muchos de los que hablan y se sienten ofendidos, son consecuentes con el Gobierno de (Mauricio) Macri. Y la idea de que tenemos una campaña desordenada también es algo que promueven los medios", agregó.

Fernández detalló su formato de campaña y fundamentó su agenda en complemento con la ex presidenta al indicar que está pendiente de sus actividades debido a "experiencia en el armado" electoral.

Al mismo tiempo, sostuvo que la coordinación de la campaña con Cristina Fernández "no la hacemos mal". 

Durante la entrevista, el ex jefe de gabinete del kirchnerismo cargó contra el senador peronista y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, a quien calificó de "bravucón".

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos