El presidente electo, Alberto Fernández, afirmó que el diputado Daniel Arroyo "es la persona que más conoce" de desarrollo social en el país y que "difícilmente no sea el responsable de esa área" a partir del 10 de diciembre, aunque agregó que "no se lo ofrecí todavía".

"Daniel es la persona que más conoce el tema (social) y difícilmente él no sea el responsable de esa área", reconoció el líder del Frente de Todos al ser consultado sobre si la figura de Arroyo era una fija para ocupar el Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto, Fernández sostuvo que el proyecto de presupuesto nacional "que hicieron es una falacia" y que su equipo económico "lo está revisando todo y estudiando", en tanto que se está "determinando qué temas metemos en sesiones extraordinarias" en el Congreso nacional.

LEÉ TAMBIÉN: Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre

En diálogo con AM 750, Fernández subrayó la importancia de la reunión del Plan Argentina contra el Hambre mantenida con dirigentes de distintos sectores, entre ellos Marcelo Tinelli.

"Lo conozco hace muchos años. Tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto. Silenciosamente ha trabajado con su fundación y ése es el motivo por el que lo invité. Asumió el compromiso de difundir el problema en su programa, que es de los más vistos", precisó.

Y añadió: "Está buenísimo que use su programa para contarle a los argentinos qué es lo que tenemos que hacer". El Presidente electo definió al encuentro como "un buen punto de arranque" en el que se puso "blanco sobre negro" y se tomó "noción del problema".

LEÉ TAMBIÉN: Marcelo Tinelli: "Cambia la Argentina y viene un país mejor"

"Así que ahora hay que trabajar", instó el futuro funcionario, quien agregó: "Si todos nos ponemos a pelear contra el hambre, vamos a ser una mejor sociedad. Si terminamos con los pobres, vamos a ser una gran sociedad. Y si lo hacemos entre todos, va a ser un éxito de nosotros como sociedad, no del Presidente".

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos