Este sábado se definieron las listas de precandidatos que competirán por un lugar en las elecciones legislativas de noviembre. Alberto Fernández afirmó que su partido, el Frente de Todos, irá a las Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) con “sus mejores mujeres y sus mejores hombres”.

El canal elegido para dar su mensaje no fue otro que Twitter, dónde escribió que "con nuestras mejores mujeres y nuestros mejores hombres venimos a proponerles que nos sigan acompañando como lo hicieron en 2019. La pandemia nos consumió mucho esfuerzo, pero en este tiempo no dejamos de hacer lo que teníamos que hacer para poner a la Argentina de pie".

Recordemos que en la Provincia de Buenos Aires, el oficialismo decidió que Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán encabecen la lista de candidatos para la cámara baja, mientras que Leandro Santoro y Gisela Marziotta harán lo propio en la Ciudad de Buenos Aires.

El lugar elegido para comunicar la decisión fue la fábrica Queruclor, del partido bonaerense de Garín, en el kilómetro 37,1 de la Panamericana. “Juntos por el Cambio se presentó en un Club Hípico y de Golf, nosotros en una fábrica porque apostamos a la Argentina de la producción y el trabajo, con esto marcamos claramente la diferencia de visiones”, comentó discretamente uno de los organizadores.

“No es verdad que todos los políticos son iguales. Para nosotros cuidar a los argentinos es un imperativo ético, no un discurso electoral. Aquí todos y todas hacen falta para que hagamos un país que merezca ser vivido. La salida está cerca y en unidad volveremos a ser felices”, continuó el presidente en su cuenta de Twitter.

"Aquí todos y todas hacen falta para que hagamos un país que merezca ser vivido. La salida está cerca y en unidad volveremos a ser felices", añadió Fernández.

Junto a estos textos, el “fana del bicho”, compartió una imagen junto a Cristina Fernández de Kirchner, quien estuvo en la presentación de las listas junto a Axel Kicillof, gobernador bonaerense y Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

Victorio Tolosa Paz será el primer nombre que aparezca en provincia para diputados nacionales.

Otros nombres destacados que integrarán las nóminas del Frente de Todos en la provincia son: los sindicalistas, Sergio Palazzo, Hugo Yasky, la esposa de Sergio Berni Agustina Propato, el ministro Daniel Arrollo, los diputados Leopoldo Moreau Vanesa Siley, Costanza Alonso, Julio Pereyra (ex intendente de Florencio Varela), Marcela Passo y Mónica Litza. Según trascendió, estas dos últimas fueron seleccionadas por Massa.

En la ciudad, resaltan Carlos Heller, Lorena Pokoik, Matías Tombolini (haciendo su debut con el oficialismo), Cecilia Barros, Claudio Lozano (presidente del Banco Nación) y María Rachid.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos