El precandidato a presidente por el flamante Frente Todos, Alberto Fernández, evitó contestar si enfrentará a Sergio Massa en las PASO, en una breve conferencia de prensa tras la reunión con el líder del Frente Renovador.

“Fue un encuentro programado desde hacía un tiempo. Lo importante es que estamos juntos. Ya empezamos a trabajar juntos", resaltó.

“Fue un buen café”, puntualizó el ex jefe de Gabinete y destacó que se finalmente se habían dado las condiciones para “poder conversar y ver como seguir juntos”.

Minutos después, el precandidato presidencial anunció oficialmente el frente Todos a través de las redes sociales: “Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos”.

Tras el encuentro, Massa dialogó con la prensa y sostuvo que la “situación de emergencia” los obliga a “trabajar todos juntos y poner lo mejor de cada uno para devolverle la esperanza a los argentinos”.

LEÉ TAMBIÉN:  Alberto Fernández y Massa se reunieron para definir un acuerdo

El conductor del Frente Renovador consideró que "hasta el 22 de junio hay tiempo" para decidir si se mide en las PASO con fernández y aseguró que "lo más importante es poner entre todos por delante a la Argentina".

“La suba de precios y la inflación fueron destruyendo la capacidad de compra. Lo más importante es que entre todos pongamos lo mejor de cada uno para volver a poner de pie a la Argentina”, insistió el dirigente.

En ese marco, señaló que "hubo 12 puntos de acuerdo" para un futuro gobierno en una "coalición de partidos" y "respetando las individualidades" y “diferencias” que existen en los distintos partidos.