Alberto encabezó la firma del convenio para la construcción del Aeropuerto de Concordia
Se trata de un acuerdo entre el poder Ejecutivo y el gobierno de Entre Ríos. En la reunión estuvieron presentes también el ministro Wado de Pedro y el gobernador Gustavo Bordet.
El presidente Alberto Fernández encabezó en Casa Rosada la firma de un convenio de asistencia técnica entre el Ministerio del Interior y el gobierno de Entre Ríos, que permitirá avanzar en la construcción del aeropuerto binacional de Concordia, la integración productiva con la ciudad uruguaya de Salto y también el desarrollo fronterizo con la adquisición de equipamiento.

La rúbrica del convenio, llevada a cabo por el Presidente de la Nación, el gobernador de Entre Rios; Gustavo Bordet y el ministro del Interior Wado de Pedro, incluye un préstamo de 50 millones de dólares (U$S 50.000.000) con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el cual se habilitará en principio el llamado a licitación para la concreción de la obra del aeropuerto binacional.