"No es ni fue fácil gestionar en una Pandemia, y nuestro Presidente", tuiteó Ricardo Quintela en las últimas horas. El gobernador de La Rioja tuvo palabras de apoyo para con Alberto Fernández en un momento álgido de su gestión. Cabe recordar que varios miembros del Gabinete presentaron su renuncia tras la contundente derrota del Frente de Todos en las PASO 2021.

"Alberto lo hizo con coraje y cuidando la vida de todos y todas, sin especulaciones electorales", continuó el posteo y agregó: "Luego de un proceso como las PASO lo más importante es fortalecer la unidad y acompañar a nuestro Presidente y al Frente de Todos".

Si bien, la ventaja de Juntos en los principales distritos del país fue importante, desde el seno oficialista confían en poder revertir la situación. "Estoy convencido que vamos a mejorar notablemente en noviembre habiendo leído claramente las demandas de la sociedad", escribió Quintela.

El Frente de Todos con el 52,43% de los votos se impuso con la sumatoria de las tres listas que se presentaron contra Juntos en la provincia de La Rioja. "Los riojanos y riojanas estamos siempre comprometidos con el desarrollo de la Patria", cerró esperanzado el mandatario provincial.

El tuit de apoyo de Ricardo Quintela al Presidente

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos