El presidente Alberto Fernández caminó este miércoles por los pasillos del segundo piso de la Casa Rosada para interiorizarse sobre el estado de algunas de las obras artísticas del patrimonio cultural oficial, según fuentes gubernamentales.

Su visita por ese sector, lindante al comedor al que asisten todos los mediodías los empleados de la Casa de Gobierno, generó revuelo y algarabía entre el personal.

Tras regresar de la ciudad de La Plata donde participó de la asunción del gobernador bonaerense Axel Kicillof, Fernández tenía previsto a esa hora encabezar una reunión con la comitiva del Gobierno de los Estados Unidos en el despacho presidencial.

Sin embargo, se demoró algunos minutos más de lo previsto para saludar al personal que se acercó para saludarlo.

Estuvo acompañado en la recorrida por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

El presidente, en su primer día de actividad oficial en la Casa de Gobierno, fue vitoreado en todo momento y se tomó el tiempo para aceptar los pedidos de fotografías de los empleados.

Incluso organizó personalmente el operativo al convocarlos según el sector de trabajo en el que se desempeñan dentro de la sede gubernamental, bajo la atenta mirada de la custodia oficial y los periodistas acreditados en el lugar.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos