El presidente electo Alberto Fernández recibió este mediodía a Braian Gallo (29), el joven estigmatizado en redes sociales por su vestimenta al ser fotografiado mientras se desempeñaba como autoridad de mesa en Moreno en las elecciones del domingo.

Braian, que trabaja en una cooperativa que sanea arroyos y ayuda como voluntario del Club de Futbol Casa 2000, llegó a las oficinas de la calle México acompañado de su mamá y su hija. Allí lo recibió Fernández, quien charló con el joven y se sacaron una foto juntos, en la que el líder del Frente de Todos posó con una gorra con visera.

LEÉ TAMBIÉN: Indignante: usaron foto de fiscal de mesa para hacer un meme discriminatorio

Todo comenzó el pasado domingo. Un usuario en Facebook compartió la foto de Braian, en el que se lo ve con ropa deportiva y una gorra, y escribió: "Dame el DNI y el celu también". Mientras que otro que también la difundió, comentó: "Si votás en Moreno no lleves cosas de valor". Frente a esta clase de comentarios, la familia del joven salió a defenderlo y sus comentarios se viralizaron más que las burlas.

La historia de Braian alcanzó a la dirigencia política, entre quienes la intendenta electa del Frente de Todos de Moreno, Mariel Fernández, y el diputado de la Nación por el Movimiento Evita, Leonardo Grosso, manifestaron su repudio.

LEÉ TAMBIÉN: Braian, el fiscal de mesa discriminado, se defendió: "Yo no robo, trabajo"

También lo hizo Alberto a través de un tuit en que citó la historia del chico y afirmó: "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Braian".

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos