Después de la seguidilla de renuncias que recibió por parte de sus funcionarios, el presidente Alberto Fernández se encuentra en la Quinta de Olivos sin actividades oficiales y con varias reuniones.

En medio del ambiente de tensión que se vive en Casa Rosada tras el "cachetazo" que recibió el oficialismo, el mandatario mantuvo extensas charlas tanto con algunos de sus ministros como con gobernadores tales como Juan Manzur, de Tucumán, y Sergio Uñac, de San Juan, quienes arribaron especialmente para reunirse con Fernández, por separado.

El miércoles, en Casa Rosada, Fernández convocó a los ministros y las ministras de su entorno más cercano para analizar el nuevo rumbo del Gobierno. Luego, Sabina Frederic, la ministra de Seguridad, y Claudio Moroni, ministro de Trabajo, ambos expresaron públicamente su apoyo al Presidente. Además, también contó con el respaldo de algunos empresarios, la CGT y organizaciones sociales. 

Luego del discurso que brindó el Presidente tras la derrota en las elecciones primarias, este no volvió a manifestarse al respecto, a excepción de una serie de mensajes que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

"Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad", sostuvo el presidente en la publicación que escribió en su red social en medio de los conflictos en el Frente de Todos.

Noticia en desarrollo

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos