En una mesa de trabajo con el candidato a presidente por el Frente Todos, Alberto Fernández, se oficializó la candidatura de la periodista Gisela Marziotta a la vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fórmula que integra junto a Matías Lammens.

"Por una cuestión legal, luego de las PASO, es el candidato a jefe de Gobierno quién propone por escrito la candidatura, después se firma y se acepta. Esto es lo que acaba de suceder", expresó Gisela Marziotta en declaraciones a la prensa, luego de la primera reunión de trabajo junto al candidato a presidente y su compañero de fórmula.

"Obviamente que después de la elección extraordinaria que hicimos en la ciudad de Buenos Aires, que fue histórica con respecto a otras elecciones, estamos con muchísima expectativa de mantener esto de estar en una segunda vuelta y de crecer", agregó la candidata a vicejefa de Gobierno porteño.

Tras 27 años de carrera profesional, Marziotta se comprometió a atender las necesidades de las porteñas y porteños: “A partir de diciembre vamos a gobernar con la sensibilidad que carece la actual gestión y vamos a reasignar partidas presupuestarias para dar respuestas a varios de los problemas que afectan a las vecinas y vecinos, en especial, en lo referente a seguridad, salud y educación”.

Marziotta hizo especial hincapié en la necesidad de “garantizar vacantes a partir de los 45 días de nacido, dando cumplimiento a la Constitución de la ciudad de Buenos Aires. asistir con políticas públicas las tareas de cuidado de niños y ancianos; mejorar la infraestructura de escuelas y que éstas permanezcan abiertas los 365 días para que durante las vacaciones se conviertan en espacios de recreación” entre otras iniciativas planteadas.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos