El flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández se divirtió con una broma de Twitter al retuitear un ingenioso video en el que "se lo ve" pujando con el presidente Alberto Fernández para ver quién es más hábil con la guitarra.

Claro que todo se trató de un fake que se volvió viral en las últimas horas, entre tantos otros memes que circularon por las redes sociales. 

Desde que se conocieron las nuevas incorporaciones y cambios en el Gabinete Twitter, Facebook e Instagram, estallaron. En este caso el nuevo Ministro de Seguridad compartió un tuit simpático con un video de TikTok.

El juego consiste en presionar los botones de la guitarra al tiempo que pasan al principio del diapason, de esta forma sonara la nota. Si no lo haces no sonará nada.

Hay tambien una aguja en un medidor que dice Rock, este es el Rockmeter, este indica lo bien que vas tocando y lo que piensa el Público de vos. Este se representa por colores.

El nombramiento de los nuevos ministros se da luego de que estallara la interna en el Frente de Todos, que salió a la luz tras la presentación de renuncias de distintos funcionarios, y que continuó con declaraciones del Presidente y con una carta abierta de Cristina Fernández de Kirchner, donde realizó fuertes críticas a la forma de gobernar que del actual mandatario. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos