El titular de la cartera de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que "nadie en sus cabales" puede "creer" que las explicaciones que dio la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sobre la denuncia de una mesa judicial durante su gestión puedan ser "ciertas".

"La forma de actuar de ellos es impune; nadie en sus cabales puede entender o creer que lo que dice esta mujer pueda ser cierto", apuntó Fernández sobre los argumentos de Vidal.

¿Qué dijo la referente de la oposición? Señaló que el video en el que sus ex funcionarios hablaban de una "Gestapo" contra los gremios "fue ilegalmente grabado y no constituye prueba".

María Eugenia Vidal Aníbal Fernández
Aníbal Fernández apuntó contra Vidal durante una entrevista.

Por otra parte, negó enfáticamente que durante su administración hayan existido "causas armadas". En declaraciones a la señal de noticias C5N, el ministro planteó: "Durante la gestión de Cambiemos, Vidal, en su condición de gobernadora, y Mauricio Macri, en su condición de presidente, estaban preparados para complotar con una determinada dirección".

"Le lustran las botas para tratar de mantener una buena relación con esta bestia que tiene cero escrúpulos; no tiene ningún empacho en lastimar familias, las mujeres y los hijos", concluyó enfático Aníbal Fernández sobre Macri.