Esta vez la parte "rezagada" del país estuvo bien al Norte. La provincia de Jujuy fue la que más demoró el conteo de los votos aunque la elección fue tan desigual que apenas se había escrutado la mitad cuando el gobernador Gerardo Morales proclamó el triunfo de Cambiemos. El oficialismo obtuvo una aplastante victoria tanto en categoría senadores, como en diputados nacionales.

Para Senadores, con un 92,27% de las mesas escrutadas, el Frente Jujeño Cambiemos se impuso con el 52,63% sobre el 20,66%  Frente Justicialista, que le ganó la pulseada el Frente de Izquierda, que terminó tercero con 16,35%. Con este resultado Mario Fiad y Silvia Giacoppo lograron dos de las tres bancas para senador. La restante fue para Guillermo Snopek. 

Fiad agradeció a la militancia y al gobernador Morales por el apoyo constante. "Estamos dejando atrás la corrupción, la violencia y la impunidad. Por eso hoy con profunda emoción les decimos a los jujeños que hemos puesto todo. Hay un Jujuy nuevo que se avecina", declaró. "Se ha hecho mucho pero falta mucho por hacer", agregó ante la euforia de los militantes.

Por otra parte, en la categoría diputado nacional, el Frente Jujeño Cambiemos logró imponer la candidatura de Gabriela Burgos, quien renueva banca, y Osmar Monaldi, que asumirá por primera vez en el cargo. En el tercer lugar quedó para el candidato del Frente Justicialista, José Luis Martiarena,  que relegó a Alejandro Vilca, del Frente de Izquierda.