El diputado nacional Daniel Arroyo aseguró que el gobierno de Mauricio Macri deja un país “con mucha pobreza y mucho endeudamiento de las familias”. El legislador, que es nombrado como futuro ministro de Desarrollo Social, prometió trabajar en esos temas y recuperar el empleo “de abajo hacia arriba”.

“Dejan un país en el que las familias están en menos diez porque la mayoría debe plata, que no pasó en otro momento, por tomar créditos al 200%”, manifestó Arroyo en declaraciones formuladas a radio La Red y agregó que se incrementó la desigualdad ya que es mayor la brecha entre los que menos y los que más tienen.

“Se deja un país con mucho problema de trabajo y desocupación especialmente entre los jóvenes”, indicó. “Lo peor es que el costo de los alimentos sube permanentemente y por eso el problema del hambre”, añadió. Arroyo aseguró que a partir del 10 de diciembre, con la asunción del gobierno de Alberto Fernández, se comenzará a trabajar en los sectores productivos para vincular plantes sociales con trabajo.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos