El Banco Nación lanzará el próximo martes una promoción para acceder a teléfonos celulares y notebook de producción nacional, en 12 y 18 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

Según se informó oficialmente desde la entidad financiera, la promoción para la compra de celulares estará vigente el 14 y el 15 de diciembre, mientras que para la compra de notebooks se definieron el 16 y el 17.



El comunicado difundido por el Banco indicó adempas que: "Para acceder a ambas propuestas, los clientes del banco deberán ingresar a través de la TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico, desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación".

Además, indicaron que la Tienda BNA, a un año de su lanzamiento, registra más de cinco millones de visitas, 120.000 productos vendidos en cuotas fijas sin interés y la participación de 60 pymes de todo el país dedicadas a diferentes rubros.

Por último, los clientes de la entidad pueden desde este lunes chequear los productos, marcas y modelos disponibles para la adquisición bajo esta modalidad de cuotas sin interés.