La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, analizó la gestión a la fecha de Alberto Fernández. En materia económica, dijo que no acompañaron el ajuste de Cambiemos porque "querían gobernar ellos". "La Argentina tiene que discutir si hay una gobernabilidad para todos o sólo para el peronismo", agregó.

En diálogo con Clarín, Bullrich sentenció que "con la Emergencia, los cambios no están dentro de esa constitucionalidad; ni el achatamiento de la pirámide (previsional) ni la suspensión de la fórmula jubilatoria. Si a ellos les parecía que había que hacer el ajuste, ¿por qué no nos acompañaron cuando nosotros lo planteamos? ¿Por qué nos tiraron 14 toneladas de piedras? Porque querían gobernar ellos".

En esa línea agregó que el electorado que votó a Mauricio Macri "está absolutamente movilizado en contra de este tipo de medidas" y aseguró que puede ver "en redes, en marchas" una actitud diferente "al paro general, al gremio que te tira 14 toneladas de piedras".

"La Argentina -siguió- tiene que discutir si hay una gobernabilidad para todos o sólo para el peronismo", e ironizó con que ahora "es la paz total" y "no se mueve una mosca". Sobre los cuestionamientos a su gestión al mando del Ministerio de Seguridad en la gestión de Macri, Bullrich dijo que "les va a costar criticarla" porque "está en el corazón de la gente".

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos