El senador nacional electo por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich llamó a “seguir aspirando a una provincia, a un país donde el que piensa diferente no sea un adversario” y afirmó que el resultado demuestra que “somos la generación del cambio” en materia política.

Bullrich consignó que el resultado electoral que dejó la elección legislativa del 2017 “reafirma el paso dado en el 2015 y el espíritu que sacó a la provincia del abandono, con coraje y confianza, para vivir un poco mejor”.

Sabiendo que no importa de dónde viene el que está la lado nuestro, sino a dónde quiere ir, y donde lo que nos une es mucho fuerte que lo que nos divide, sigamos aspirando a una provincia, a un país donde el que piensa diferente no es un adversario sino que tiene una visión a la cual hay que tomar en cuenta”, expresó el senador electo en su discurso ante su militancia reunida en Costa Salguero.

Allí, en el búnker de campaña de Cambiemos, Bullrich agradeció la “confianza” que le otorgó el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, líderes de Cambiemos, para encabezar la lista de candidatos al Senado en la provincia de Buenos Aires. “Sepan todos que cada uno de nosotros (desde el oficialismo, y Cambiemos) escuchó el mensaje que hoy nos dieron” desde las urnas, aseveró.

Con una pantalla gigante a sus espaldas y globos celestes y bancos a sus pies, Bullrich manifestó: “Somos la generación del cambio, que vino a cambiar la provincia para siempre”. “Vamos a construir -dijo- puentes en el Senado y en la Cámara de Diputados, y también en la provincia (de Buenos Aires) ya que hoy faltan para poder transitarla mejor. El esfuerzo que hacemos lo hacemos porque queremos honrar el cargo para el cual nos eligieron, con esperanza que tenemos y que se fortalece” con el resultado obtenido en los principales distritos del país, consideró el legislador electo.

De cara a las necesidades que tiene la provincia de Buenos Aires, Bullrich consideró que su trabajo en el Senado deberá estar orientado a lograr “una educación de calidad, que aleje a los chicos de la amenaza de la droga y el delito, con una sociedad justa, trabajo digno y para vivir en paz”. “La base de esa sociedad está en la educación, allí la escuela de calidad cerca de la casa deberá ser mi principal prioridad” de la labor de legislar, comentó Bullrich.

Fuente: DyN