Las elecciones para autoridades en 15 comunas y 34 comisiones de fomento de Río Negro cerraron este domingo por la tarde después de un desarrollo normal durante toda la jornada.

Según las primeras informaciones una gran parte de las 223.000 personas habilitadas para votar, se volcaron en las urnas.

En una de las principales ciudades, General Roca, se eligió intendente, ocho concejales y tres contralores; en Cipolletti seis listas compitieron para intendente, seis concejales y un contralor, mientras que en Allen, se presentaron diez candidatos para la jefatura comunal.

Otros de los municipios relevantes de la Línea Sur que elegía a su intendente es Jacobacci, donde a pesar de la lluvia en la localidad la gente se acercó a las urnas. Si bien al cierre todo avanzaba con normalidad, durante las primeras horas hubo denuncias por la presencia de boletas truchas en algunos cuartos oscuros. Allí se votaban intendente, tres ediles y tres contralores.

Además se eligieron a sus representantes en las comunas de Beltrán, Chimpay, Cervantes, Cordero, Fernández Oro, Mainqué, Godoy, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Maquinchao y Ñorquinco.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos