La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el secretario de Hábitat, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, visitaron el predio donde se inició la construcción del “Conjunto Residencial Morse”, en Morse y Paracas, en el barrio Quesada Pacheco, en Ingeniero Pablo Nogués.

Correa destacó que “hoy se comienza con la construcción de este complejo habitacional de 52 viviendas. Estuvimos mirando los planos, se va a hacer un trabajo maravilloso en cuanto a lo edilicio, donde además de viviendas se van a poner equipamientos y espacios verdes”.

"Las familias pueden inscribirse en la web del municipio de Malvinas Argentinas (www.malvinasargentinas.gob.ar), en que tendrán acceso a los formularios”, agregó.

Comenzó la construcción del  “Conjunto Residencial Morse”, en el barrio Quesada Pacheco.

La firma del convenio para la ejecución del proyecto se realizó en las inmediaciones del Honorable Concejo Deliberante, entre Correa y Maggiotti, donde también se hizo entrega de créditos “Casa Propia-Línea Construcción”, a ocho familias de Malvinas, una posibilidad para que puedan acceder a un financiamiento a tasa cero en el camino hacia la casa propia.

El complejo de Morse, “le va a cambiar la vida a cincuenta y dos familias de Malvinas Argentinas, expresó Maggiotti. “Además, con la intendenta Noe Correa, hoy firmamos un acta para un PROMEVA, como parte del programa de Mejoramientos de Barrios, que también se va a hacer en esta zona. Se trata de un trabajo articulado entre Nación, Provincia y el municipio”, agregó el secretario de Hábitat.

La intendente interina Noelia Correa firmó el convenio para la construcción de viviendas.

En el predio donde se trabaja, ubicado frente al Cementerio Jardín, antes había un terreno baldío. A través del programa “Casa Propia-Construir Futuro”, comienza a desarrollarse este complejo residencial que, además de viviendas, genera trabajo. “Este es el principio de algo muy bueno, muy pronto estaremos lanzando también la construcción de doscientas treinta viviendas en Tierras Altas”, finalizó la intendenta Correa.