El gobierno dictó el aislamiento total para detener los contagios del coronavirus en el país, por lo que los argentinos deben quedarse en casa, al menos, hasta el 31 de marzo, al igual que sus mascotas.

En las últimas horas se publicó un video en el que se observa cómo Dylan, el perro del presidente Alberto Fernández, acompañó a su dueño durante una reunión con funcionarios de su gabinete.

”Acompañé a Alberto Fernández a la reunión de gabinete económico y social. Me di cuenta que estamos atravesando una situación muy compleja. Entonces escuché que Alberto dijo que 'nadie salga de su casa'. Por eso me quede acompañándolo. Si todos nos quedamos en casa nos estaremos cuidando y estaremos cuidando a los otros”, se lee en el posteo de la cuenta de Instagram de Dylan.

El presidente intercambió mensajes en Twitter con distintos usuarios y uno le preguntó si podía sacar al perro, a lo que el mandatario contestó que "hasta la esquina podes. No podes pasearlo. Como vos no podes pasear los perros tampoco. Sácalo para que haga lo que necesite. Cuando vuelvan a la casa limpiales bien las patitas con alcohol".