ENTREVISTA. Cristina habló de todos los temas con la prensa. (DyN)

Cristina Fernández, advirtió este jueves que "acá" en el país "no hay estado de derecho, en Venezuela tampoco" y denunció que en el país "hay presos políticos", como " Milagro Sala".

Además, dijo que tiene "miedo" que "ante una agudización de la situación económica, se ingrese en una fase autoritaria".  "No estoy diciendo que esto es una dictadura", aclaró la ex presidenta. Aunque resaltó: "Tengo miedo que ante la agudización de la situación económica, se ingrese en una fase autoritaria".

Durante una entrevista con Infobae, la ex presidenta alertó que "acá no hay estado de derecho, en Venezuela tampoco", enfatizó que"en Venezuela hay presos políticos, acá creo que hay presos políticos, hay persecución sindical, a los jueces laboralistas, a los opositores los consideran mafiosos" y enfatizó que “está severamente cuestionable el estado de derecho en el país”.
 
"Hace 42 días hay un desaparecido ( Santiago Maldonado) que nadie se hace cargo de nada, acá el Presidente ( Mauricio Macri) sale por los medios de comunicación diciendo que la Procuradora (General de la Nación Alejandra Gils Carbó) tiene que renunciar, sale que los jueces que no fallan como quieren los van a cambiar", dijo, afirmó que "creo que la democracia está en emergencia en toda América Latina".

Fuente: DyN