La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo un encuentro con artistas y periodistas "con quienes hace un tiempo no nos veíamos", posteó la referente del Frente de Todos en su cuenta de Twitter. Además, la presidenta del Senado compartió una foto con todos los presentes.

Entre sus acompañantes se encuentran los artistas Florencia PeñaPablo EcharriNancy DuplaaCecilia RothRita Cortese Dario Grandinetti, así como el humorista Daddy Brieva y su pareja. "Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre", destacó la vicepresidenta en su tuit.

La lista de personajes que aparecen en la foto con Cristina continúa con el periodista Alejandro Apo, las periodistas María Fiorentino y Lourdes Zuazo (Crónica HD), la actriz Cecilia Rossetto, la cantante Marilina Ross, el dibujante Tute, el actor Marcelo Melingo, la actriz Ana Celentano, el humorista gráfico Max Aguirre, la actriz Paola Barrientos y su esposo Conrado Geiger, el empresario Pablo Monzoncillo, el periodista Carlos Polimeni, y el escritor Marcelo Figueras, entre otros.

El tuit de la vicepresidenta, Cristina Kirchner

Ver comentarios