La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, regresó este domingo de Cuba y hay expectativa por la reunión que mantendrá este lunes con el presidente electo, Alberto Fernández, con el objetivo de definir el formato de su Gobierno.

La ex mandataria había viajado a visitar a su hija Florencia, quien se encuentra internada en la isla por problemas de salud.

LEÉ TAMBIÉN: En Cuba, Cristina Kirchner postergó 6 días su regreso al país

La dupla del Frente de Todos deberá comenzar a definir los nombres que integrarán el Gabinete del Gobierno, en medio de una crisis económica.

Si bien Fernández tiene autonomía para definir el elenco que lo acompañará a partir del 19 de diciembre, la palabra de la senadora nacional, quien lo ungió como candidato presidencial, tiene peso.

Además, la vicepresidenta electa ocupará un rol central en la formación del equipo ministerial de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

Panorama

El único nombre dentro del Gabinete que confirmó el presidente electo es el del diputado nacional Daniel Arroyo, que estará al frente de Desarrollo Social. Asimismo, hay varios nombres que están muy cerca de ocupar un lugar como Felipe Solá (Cancillería), Santiago Cafiero (jefe de Gabinete), María Eugenia Bielsa (Vivienda), Claudio Moroni (Trabajo) y Marcela Losardo (Justicia)

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos