“Independencia es un país desendeudado, soberano, con trabajo, oportunidades y sueños para todos y todas. Lo vamos a recuperar entre todos”, escribió en su cuenta de Twitter Cristina Fernández de Kirchner, quien acompañó las palabras con un pequeño vídeo. En 36 segundos, la senadora nacional -que se encuentra en Cuba visitando a su hija Florencia- disparó contra la gestión de Cambiemos.

Este martes, Día de la Independencia, aprovechó la fecha para subir un spot que empieza con imágenes de Mauricio Macri hablando con la ex directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde. “Independencia es que nuestro país tenga capacidad de gestión. Independencia es producción y trabajo nacional. Independencia es ciencia y tecnología. Independencia es educación para progresar. Independencia es animarse a soñar un futuro. Nuestro futuro. Y hacerlo”, dice el video, que combina música con imágenes y frases sobreimpresas.

La publicación de la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos cierra con un “Viva la Patria”. Cabe destacar que más temprano, la precandidata a vicepresidenta había enviado otro tuit con sus “condolencias para los familiares y amigos” del ex mandatario Fernando de la Rúa.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos