Cristiana Fernández de Kirchner aprovechó su perfil oficial en la red social para acusar a Mauricio Macri de mentir en el marco de un acto que encabezó ayer el presidente en las instalaciones de la empresa francesa  L’Oréal. 

"Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo”, sostuvo la actual senadora como remate a una serie de mensajes en los que apuntó contra el Gobierno e incluyó una foto de octubre del 2015 en la que se la ve, según indicó la ex mandataria, en la inauguración de una ampliación de la planta de L’Oréal en Garín. 

En ese marco, sostuvo: “No lo había escuchado, pero recién me contaron que, en sus anuncios de ayer, el ingeniero Macri dijo textualmente: ’El presidente de L’Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción’. Alguno de ellos miente o está desinformado”

En uno de sus tuits, Cristina Fernández de Kirchner incluyó un link que lleva a una nota publicada por un portal de noticias de la localidad bonaerense de Escobar, titulada “La Presidenta inauguró en Garín, una nueva línea de producción de la fábrica L’Oréal”.

Y como cierre, remarcó que el 15 de octubre de 2015 lograron una ampliación de esa planta 100 millones de pesos.