La senadora y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo este miércoles que hay que "volver a recuperar la felicidad, el derecho a ser felices" porque "eso es lo que queremos los argentinos, los bonaerenses y los platenses: Tener el derecho a volver a ser felices".

La ex presidenta participó del acto de cierre de campaña del candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, en la ciudad de La Plata.

Cristina participó del cierre de campaña de Kicillof en La Plata (Jonatan Moreno/Crónica)

Señaló que "hay que democratizar el país en todos sus aspectos" y mencionó la economía porque, advirtió, de lo contrario "va a ser muy difícil construir una sociedad mejor".

LEÉ TAMBIÉN: Kicillof: "Dejaron una provincia arrasada, es tiempo de abrazos y puentes"

En ese marco, pidió "democratizar la economía" para "construir una sociedad mejor".

Cuestionó a quienes destacaron como un modelo a seguir el proyecto político y económico del gobierno de Sebastián Piñera en Chile, al tiempo que se solidarizó con "lo que está pasando del otro lado de la cordillera". "Me vinieron imágenes de otras épocas. Mucha solidaridad con el pueblo chileno", expresó.

Asimismo, pidió "un inmenso esfuerzo por abrir nuestras cabezas y corazones para entender que esto que nos quieren vender como modelo ideal de sociedad donde se quiebran los lazos de solidaridad, donde no importa un comino lo que le pasa al otro, termina como esta terminando allí".

Cristina junto a Axel Kicillof, Verónica Magario y Florencia Saintout (Jonatan Moreno/Crónica)

Por otra parte, dijo que la sociedad no debe creer "todo lo que ve en la televisión nunca más" durante el acto de cierre de campaña del candidato a gobernador bonaerense del espacio, Axel Kicillof, que se realizó en la ciudad de La Plata.

"Así como le pido a los dirigentes que no se la crean, también le pido a la sociedad que no se crean todo lo que le dicen en la tele nunca más, porque los que han destrozado esto no cayeron de un plato volador", dijo la ex mandataria desde el escenario montado en el Bosque de La Plata.

Cristina junto a Axel Kicillof en La Plata (Jonatan Moreno/Crónica)

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos